Mercat Estació · Finca Son Más

16 Mayo, 2016 ,

Almu, hay un planazo para éste sábado. Aire libre, pajaritos, comida y cosas bonitas ¿te apuntas?

Con esa llamada empecé mi sábado.

Cuando Elena Coromina llama para un proponerte un plan así, es difícil negarse ¿verdad? así que vacié tarjetas, cargué la batería de la cámara y nos metimos en la furgo con los primogénitos.

Elena tiene un blog de decoración (haz click si quieres ver cosas bonitas) y pensamos que sería bonito hacer un post del mismo tema desde los dos puntos de vista. El  ‪#‎mercatestacio‬ se hizo en Esporlas, en la Finca Son Mas. Estaba lleno de puestecitos preciosos con gente encantadora que hace unas cosas chulísimas con las manos… desde ropa, anillos y llaveros, hasta letras de madera. La verdad es que quedé encantada con todo, pero por los La letrería tengo debilidad. Nos faltó el beso entre nuestros hijos mientras sujetaban el JustMarried, pero esa foto va directa al álbum 😉  (+info del #mercatestació) 

En fin. Nuestro plan tenía sentido ¿a qué sí? Ella hablaría de decoración (y fotos ¿eh? que tiene una cámara guay guay ¿quieres verla?) y yo contarlo a través de mi objetivo. Ains… qué bonito es la teoría… 😉 es que me das una cámara de fotos, un paisaje como el de Esporlas, dos niños como los nuestros y es que me pierdo! Se me olvida a lo que iba y mis fotos acaban siendo de unos niños despeinados y felices con ganas de jugar, saltar y escalar.

Todas las fotos aquí

MERCAT ESTACIO-1

MERCAT ESTACIO-2

MERCAT ESTACIO-5

MERCAT ESTACIO-7

MERCAT ESTACIO-10  MERCAT ESTACIO-12

MERCAT ESTACIO-13

MERCAT ESTACIO-14  MERCAT ESTACIO-16

MERCAT ESTACIO-17   MERCAT ESTACIO-20  MERCAT ESTACIO-27

MERCAT ESTACIO-28

MERCAT ESTACIO-40

 

Comenta