Fiesta del amor

5 Octubre, 2015 ,
empty image
https://vimeo.com/141465445

¿Sabéis esas parejas a las que todo el mundo quiere cerca? pues así son mi primo y su mujer (uala! cómo suena!!)

Javi y Lula son de esas personas que dan serenidad, calma y sentido a las cosas. El sábado pasado fuimos a Valencia a la Fiesta del amor. Así de simple, llano y sincero. Intercambio de pulseras, semillas plantadas, música en directo y muuuucho amor. Gente con ganas de pasarlo bien, de bailar, beber mucho tequila y sobre todo gente con buena onda.

Y es que en esta vida todo se contagia, y ellos supieron transmitir esas ganas de ser feliz haciendo lo que uno cree, haciendo las cosas desde el corazón, ya que esa es la única manera de poder ir a la cama con una sonrisa en la cara… y si de paso estás al lado de tu compañero de vida, mejor que mejor.

Aquí dejo parte de la Fiesta, sin trípode y con lágrimas como puños que me empañaban las gafas… pero al menos un recuerdo para poder enseñar a nuestros hijos que cada uno comparte su vida con quien y como quiere. Que estamos aquí para ser felices, amar y ser amados.

Un resumen de las fotos aquí

 

 

5 comments

  1. Superándote de cada vez más, si con las fotos ya daba la sensación de estar ahí contigo, con el vídeo ya es la leche! captas los mejores momentos y sentimientos de las personas! Enhorabuena!

  2. Genial el video!!
    Simplemente la mejor fiesta del amor que he vivido, y agradecida que haya sido con todos vosotros. Puro amor en sincronía, así defino lo vivido.
    Enhorabuena pareja!

    1. Claro que me hubiera encantado estar ahí !
      Les mando mi ❤️ latiendo de emoción y lleno de los mejores deseos
      Que hermosa sorpresa en verdad irradian Felicidad que este AMOR que se tienen crezca y crezca siempre!!!!
      😘😘

  3. Hola a todos, hola Almudena, un placer conocerte a través de esta vía, hola a todos, fabulosas las fotos y el video que compartes para todos los que somos amigos de Javi y Lula y debido a distancias sólo estuvimos ahí de corazón, verlo y sentirlo es como haber estado ahí un instante. Abrazo para todos desde Chiapas, México.

Comenta