Cop de Cor

12 Junio, 2016 ,

ains.. qué ganitas tenía de escribir esta entrada…

Cop de Cor… qué bonito nombre ¿verdad?

Cada una tendrá una visión de lo que significa para ella este proyecto, pero yo lo tengo claro: libertad, aire, expresión, nosotras.

Un día haré un post de lo que significa para mi Rosa Avellá, porque no quiero mezclar temas y ella es para mí mucho más de lo que puedo explicar aquí. Le debo gran parte de la felicidad de este último año, así que sólo diré que cuando ella me propuso colaborar en este proyecto sólo pude estornudar confeti (aquí su visión).

PARA-ROSA-18-2

A parte de Rosa, lo hice con una casi hermana, una amiga de las que he hablado varias veces por aquí. Elena, la que sabe hacer las cosas fáciles (y, aunque sea algo estudiado, pensado, comprobado (…) parezca sencillo) con soluciones prácticas, ideas claras, emprendedora y divina. Ains Elenita, ¡cuánto te quiero!

COPDECOR-96

Y no me quiero dejar a Bárbara… un gran descubrimiento. Franca, directa, divertida y con tijeras tatuada en las mano. Quién me conoce sabe que voy a cara lavada, sin maquillar. Rara vez voy a la peluquería y mucho menos por placer… pues después de pasar por sus manos (y de ver cómo dejó a todos los que pasaron por ella) he decidido que, a partir de ahor,a siempre que quiera un nuevo look iré a su Estudio… no sólo entiende el carácter y la personalidad de quién está en su silla, sino que con una sonrisa, una caña y un pinta labios sabe sacar lo mejor de uno mismo…

 

COPDECOR-77COPDECOR-177

 

Y como es de bien nacido ser agradecido… no me quiero dejar a nadie… gracias a Y COMIERON PERDICES por el vestido, a GASPAR BOU por el traje del chico y al   ARTS AND CRAFTS DE SON FERRIOL. por la decoración y, por supuesto ¡a nuestra pareja!

COPDECOR-469

 

ahora sí… ahí va el video! aúpa Cop de Cor!!haz click en las flechitas para verlo en grande 😉

 

Comenta