BabyRaw

18 Mayo, 2015 ,
empty image
empty image

 

Cómo me gusta el verano o el casi verano. El sol, el olor mezclado a sal y nivea, las comidas al aire libre y los pies descalzos… Este finde ha sido uno de esos de no olvidar. Dos días que metería en pequeños frascos para poder revivirlos cuando quisiera… no es que haya viajado a ningún lado exótico ni que haya hecho algo muy especial, igual por eso estoy tan contenta… porque son días normales, días que seguro repetiremos… Dejo atrás la etapa de bebés y estreno la de días de risas y planes lejos de la rutina.
En la entrada anterior hablaba del grupo sushiraw ¿verdad? normalmente las quedadas son en Palma y el plan es, básicamente, comida japonesa, risas, vino, risas, fotos, fotos y fotos… Bueno, pues el sábado trasladamos el plan al norte de la isla, y lo digo así para que aún suene más lejos… porque para un llonguet como yo ir al norte es lo más parecido a viajar… Esta vez cambiamos los niguiris por la hamburguesa y los vinos por helados, pero las risas y las fotos nos acompañaron todo el día… Nos convertimos en babyraw. Día de chicas (con el permiso de Miquel Àngel, claro)…

BABYRAW

No sé cómo decirlo… pero cuando estoy con ellas recupero una parte de mi… una parte que a veces olvido que tengo, una que me gusta mucho. Es difícil explicarlo pero muy fácil y simple sentirlo… es como si volviera la yo del pasado, la despreocupada que solo vive para ser feliz…

¿Conocéis a Rosa Avellá Fotografía? Si no, os invito a que echéis un vistazo a su trabajo, Rosa tiene un don. Capta en una milésima de segundo el momento, las sensacione y hasta los olores… pero como ya he dicho, con su don hace magia y, no sé cómo, mejora ese momento.
Y el domingo sin fotos (¿Sí? ¿en serio? sí, en serio), gambada en casa de família, estreno de piscina y vinitos… y por la noche editando tooooodo lo del sábado. Cómo me gusta todo, el tiempo libre, los amigos, la familia, mi chico, la fotografía y el casi verano.

Comenta