Si me volviera a casar…

19 Septiembre, 2016 ,

Hoy, 19.09.2016 hace 7 años del sí quiero. Madre mía, cómo pasa el tiempo.

Es impresionante cómo han cambiado las bodas desde entonces. Para mi madre ya fui “moderna” porque las invitaciones eran azules y en la parte de atrás estaba la frase de fito: y es que es tan alucinante que hace días que no duermo por si acaso al despertarme todo ha sido un sueño. Ahora sueltan pájaros, llegan a la ceremonia con todo tipo de vehículos, te dan limonada en la entrada y sueltas globos con deseos…

Si me volviera a casar cambiaría algunas cosas, pero lo que seguro SEGURO haría es elegir mejor al fotógrafo. No sólo que me guste el estilo, sino que tenga empatía. Elegiría (como no) a Rosa Avellá… porque en lugar de hacerme posar en fotos al estilo Downton Abbey (sin menospreciar la serie ¿eh? que es una de mis favoritas, pero sinceramente el único personaje con el que me puedo sentir identificada es con Sibbil o el chofer ;.))

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-22-55-50-copia

me haría más cómo éstas (sacada con una cutre cámara desde el coche de al lado). Fotos donde nos veo a nosotros.

boda_us-254

 

La fotógrafa incluso me pidió en un par de momentos que por favor dejara de sonreír, que después me arrepentiría de verme así en las fotos ¿¿perdón?? ¿que deje de sonreír o de hablar en mi boda? ese día salía excitación y felicidad de TODOS los poros de mi piel!! y va ella y, con todo el cariño del mundo ¿eh? nada borde, me dice que por favor me ponga seria!! Anda ya!! En fin, que si me volviera a casa seguro buscaría un fotógrafo que me entregara el reportaje entero (y no sólo las fotos impresas para hacer negocio) buscaría a una persona con la que hubiera feeling, ya que es alguien con quién vas a pasar muuuuchas horas… a alguien que disfrute haciendo su trabajo, y que lo viva desde el corazón y no me meta prisa mirando su reloj.

Si me volviera a casar contrataría vídeo. Sin duda alguna. Si los cutre videos que se hacían con los móviles del 2009 los guardo como oro en paño y me emociono al verlos… no puedo imaginar lo que sería tener un video en condiciones.

el vídeo tiene algo que mola. y punto.

Pero si me volviera a casar hay 2 cosas que no cambiaría: a vosotras

boda_us-296 boda_us-301boda_us-491

Y, por supuesto, a ti. Siempre. Porque desde el 2005 te quiero más que nada, me has enseñado a quererme, a simplificar, a desconectar, a reír. Porque a tu lado me siento segura. Porque calientas mi lado de la cama, me haces la cena y me das las mejores patatas fritas. Te quiero porque a pesar de que no va contigo te pusiste un traje, una corbata y dijiste “Sí, quiero estar contigo el resto de mi vida”.

Cariño, por otros 7 años como éstos.

boda_us-336

ah!  las fotos del collage son del fotógrafo. El resto de amigos o de mi cámara

4 comments

Comenta