4 Risas 2 versiones… con Lydia, de In the sun

29 octubre, 2017 ,

Hay personas que tienen luz propia, que brillan y atraen cosas buenas incluso sin saberlo.

Ven oportunidades donde otros ven vacío y caminan hacia delante porque se lo pide el cuerpo… así es la prota de hoy: Lydia, una estudiante de Derecho que ha terminado cambiando la constitución por el Illustrator.

Trabajó muchos años en una empresa (de la que habla con cariño) pero hay momentos en la vida complicados y, en uno de esos momentos difíciles, terminó en el paro… Yo me imagino que (así como soy) sólo pensaría en conseguir un sueldo fijo y un futuro certero…) pero no, ella no. Ella vio el momento ideal para ser su propia jefa y crear In the sun “deco chic souvenirs” : Una marca con sello mallorquín, de originales productos de decoración y regalo, con ilustraciones y diseños propios, sobre las Islas Baleares.
Si quieres oir un pequeño resumen HAZ CLICK EN EL VIDEO 🙂

Ella se describe como tímida pero ¿qué queréis que os diga? una persona que nos abre las puertas de su casa y deja que se la invadamos con trípodes, cámaras y muchas preguntas no es tímida, sino valiente y tirada pa’lante.
Café y tarta (¡yum!) en mano, nos cuenta cómo surgió todo en la terraza su de casa… mmm es como un kit kat de la rutina… ¡cómo me gusta hacer 4r2v! a lo que iba 🙂 En todo momento mezcla su historia con la familia y amigos… y el comienzo de In the sun, no podía ser de otra manera: la idea nació de la mano de su mejor amiga (con la que empezó todo esto), tiene las raíces en su abuelo (que le enseñó a valorar la fauna y flora de Mallorca, a mirar los puputs y chumberas con cariño, y a sentir el pino y el mar como algo de dentro) y el apoyo de su marido (lástima no haber puesto en el vídeo la manera en que le describe :-))
La verdad es que ella da calma. Es difícil describirla… por un lado rockera, pantalones pitillo y flequillo a lo Unma Thurman en Pulp Ficción, pero por otro lado es calmada, prudente y con los pies en tierra.
De cada “4Risas 2 Versiones” me llevo algo a casa… Con la de Rafa del Claxon, me llevé la ilusión de hacer lo que te gusta, con Neus de Nucli las ganas de hacer un mundo mejor; en la de Álvaro la importancia de estar bien con mi YO presente, en la de Lina consciencia y en la de Lydia la filosofía de vida: los problemas hay que preocuparse cuando los tienes delante… no cuando están en tu cabeza… yo soy de las que tienen plan D, por si el A-B y C fallan. Vivo pensando cómo solucionar problemas que no existen. Ella no. Y oírla da gusto. Es más, dejó otro Clip  para no olvidarme de esto (haz click)

   

Por si eres nuevo aquí, te dejo un recordatorio de qué es 4 Risas 2 versiones aquí... y, como siempre, recuerda que ésta es sólo mi versión. Si quieres saber cómo lo vivió Elena haz clic aquí. 🙂

Hasta la próxima!